El medio de comunicación de los entusiastas
y profesionales del café

Cafetera Chemex

La cafetera Chemex fue inventado en 1941 por el Dr. Pedro Schlumbohm doctorado . Fabricada de vidrio de borosilicato y se sujeta con un collar de madera y corbata, se elabora el café sin impartir ningún sabor de su propia. En la exhibición permanente en el MOMA de Nueva York y otros museos, es una verdadera obra de arte.

 

Somos una empresa familiar con sede en el oeste de Massachusetts. Es aquí donde fabricamos la cafetera Chemex, filtros Chemex en régimen de servidumbre, hecho a mano hervidor de agua y accesorios Chemex para ser distribuidos en todo el mundo.

 

Nuestra misión es proporcionar el equipo superior de la preparación de café. El icónico Chemex ha mantenido sin cambios durante 70 años y contando. Estamos orgullosos de la calidad de nuestro producto y servicio al cliente y esperamos poder ofrecerle tanto en los años venideros.

 

La cafetera Chemex ® es un elegante, de una sola pieza, vasija en forma de reloj de arena, hecho de alta calidad, vidrio resistente al calor. El modelo tradicional viene a usted con un collar de madera pulida y una corbata de cuero. El collar actúa como un mango aislado alrededor de la mitad de la cafetera.

 

Pocos productos en este siglo puede coincidir con la mezcla perfecta de diseño y funcionalidad de la Chemex ®. Su elegancia visual se ha ganado un lugar en la colección permanente del Corning Museum de Nueva York de los cristales. La cafetera Chemex ® también fue seleccionado por el Instituto de Tecnología de Illinois como uno de los 100 mejores productos diseñados de los tiempos modernos.

 

La cafetera Chemex ®, junto con la servidumbre Chemex-Filter ® Café, hace un café perfecto. Claro, puro, lleno de sabor y sin amargura o cada vez que los sedimentos. El café sólo entra en contacto con el cristal diseñada científicamente filtro y no porosos. Con el método de Chemex ®, usted puede hacer café tan fuerte como quieras sin amargura. Perfecto para el café helado y el sabor del café de recetas gourmet. Debido a su pureza, Chemex ® café preparado se puede cubrir y conservar en la nevera para recalentar ... sin perder su sabor (fuente: www.chemexcoffeemaker.com)

 

Vidéo por Sightglass Coffee Roasters  ver vidéo Chemex

 

 Historia de su inventor Dr. Peter Schlumbohm: http://www.collectorsweekly.com/articles/mr-chemex/

 

   
Grupo Facebook Grupo Twitter

© Portal del café. 2017 - all rights reserved         Bogotá - Colombia         Colombia tierra de Café