El medio de comunicación de los entusiastas
y profesionales del café

Café

 

 


 



Café de 340 gr. en grano. En bolsa  Café especial de alta calidad empacado en bolsa con válvula desgasificadora. 340 gramos en grano Mediante nuestro programa de Responsabilidad Social pagaremos a estos caficultores, todos ellos de parcelas entre 3 y 10 hectáreas, un sobreprecio para premiar su calidad y buen trabajo. 

 

Contacte al vendedor Lucia Londoño

 

 

 

 

 

 

 



Lata Café en grano por 340 grs. Con lazo decorativo  Lata Café en grano por 340 grs. Con lazo decorativo, ideal para regalo. 


Contacte al vendedor Lucia Londoño

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Lata Café Molido por 340 grs. Con lazo decorativo  Lata Café por 340 grs. con lazo decorativo. Presentación molido. 

 

Contacte al vendedor Lucia Londoño











Lata de café de 340 gr. en grano. Sin lazo decorativo Café especial de alta calidad empacado en una elegante y sobria lata donde podrá conservar su café. Ideal para regalo. 340 gramos de café en grano. Mediante nuestro programa de Responsabilidad Social pagaremos a estos caficultores, todos ellos de parcelas entre 3 y 10 hectáreas, un sobreprecio para premiar su calidad y buen trabajo. 

 

Contacte al vendedor Lucia Londoño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lata de café de 340 gr. molido. Sin lazo decorativo Café especial de alta calidad empacado en una elegante y sobria lata donde podrá conservar su café. Ideal para regalo. 340 gramos de café en molido. Mediante nuestro programa de Responsabilidad Social pagaremos a estos caficultores, todos ellos de parcelas entre 3 y 10 hectáreas, un sobreprecio para premiar su calidad y buen trabajo. 

 

Contacte al vendedor Lucia Londoño


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 









 









 

 


   
Grupo Facebook Grupo Twitter

© Portal del café. 2017 - all rights reserved         Bogotá - Colombia         Colombia tierra de Café