El medio de comunicación de los entusiastas
y profesionales del café

Nosotros

Somos un grupo de Colombianos entusiastas del mundo del café y sobre todo del café Colombiano, los cuales  decidimos promover (especialmente en internet) variados aspectos de entorno a la cultura del café para reunir en un solo sitio a los interesados de Colombia. Por esta razón nuestro portal se esmerará en ofrecer contenidos de utilidad. Desarrollamos un especial interés por los denominados ENTUSIASTAS, aquellos que aman el café, quieren estar en contacto con su mundo y al momento no encuentran un espacio para hacerlo.  El portal del café los apoya y los invitamos a inscribirse en nuestro e-boletín o a anunciar con nosotros.

 

ATENCION--Informamos que NO TENEMOS NADA QUE VER CON EL PIC-Programa de protección del ingreso cafetero - Verifique cual es la página web CORRECTA para consultar temas relacionados a este programa. Gracias

Si desea contactarnos, anunciar con nosotros, hacer comentarios, o preguntarnos algo hágalo a través de nuestro e-mail   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a través de nuestro formulario .

 


 

 

 



   
Grupo Facebook Grupo Twitter

© Portal del café. 2017 - all rights reserved         Bogotá - Colombia         Colombia tierra de Café